equipos de difusión de aromas para empresas

En Aromafy contamos con DUMBO, unos equipos de aromatización de última generación y de gran potencia, calidad y fiabilidad. En lugar de utilizar el método de evaporación menos eficaz y estándar de la industria, nuestros equipos de aromatización convierten el perfume en estado liquido a un estado nebulizado, rompiéndolo en micro-partículas que quedan flotando en el aire en forma de nube seca e invisible. Así es como conseguimos aromatizar hasta el último rincón de cada espacio con una fragancia sutil y ligera sin que sea abrumador ni molesto.

 

Los elegantes y versátiles ambientadores profesionales de Aromafy, le permiten crear su ambiente perfecto con la adición de muchas características innovadoras. Con la ayuda de estos difusores conectados directamente a su sistema de aire acondicionado o montados directamente en el suelo o en la pared, podrá perfumar discretamente cualquier espacio, ya sea mediano o grande que vaya desde 30 m2 a 1.000 m2 con facilidad. La tecnología de nebulización de última generación combinada con una variedad de configuraciones programables y control remoto a través de nuestra APP, le brinda el poder de crear un aroma limpio y constante tal como le gusta, en todo momento.

EQUIPOS DE AROMAS PARA NEGOCIOS

EQUIPOS PARA AIRE ACONDICIONADO

Los equipos para aire acondicionado son sistemas desarrollados específicamente para la aromatización de espacios a través de los conductos de ventilación. Es la mejor solución para aromatizar un espacio cuando se dispone de un sistema de ventilación por conducto, ya que hará que el perfume se reparta de la forma más homogénea.

EQUIPOS DE DIFUSIÓN DIRECTA

Los equipos de difusión directa son perfectos por su capacidad para adaptarse a cualquier espacio. Contamos con tres tamaños, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Los equipos de difusión directa se pueden colgar en la pared, poner encima de un mueble o directamente en el suelo.

¿POR QUE AROMAFY?

MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD

Los equipos están conectados por control remoto a nuestra central, donde podemos controlar cualquier parámetro de la máquina (horarios, cantidad de perfume disponible, etc.) Estos parámetros son totalmente personalizables para cada cliente. 

TECNOLOGÍA DE DIFUSIÓN EN LÍNEA PLANA

La tecnología de difusión directa que aplican nuestros sistemas garantizan un nivel constante de aroma, independientemente de la cantidad de fragancia que quede en el depósito, -(en comparación con los sistemas de evaporación o de difusión a base de gel).

MÁQUINAS PARA CADA CLIENTE Y ESPACIO

En Aromafy tenemos claro que cada cliente y cada espacio tiene una necesidad distinta. Por este motivo, contamos con cuatro máquinas de nebulización diferentes que se ajustan a las necesidades de cada cliente y de cada espacio.

Como has podido observar, contamos con soluciones únicas y a medida para cada espacio, necesidad y cliente. Con nuestras soluciones de aromatización podrás atraer a tus clientes a tu negocio, ofrecerles un agradable “efecto bienvenida” y proporcionarles experiencias sensoriales diferentes que aumentarán su bienestar y fomentarán consecuentemente el consumo.

Empresas de retail, hoteles, restaurantes asi como cualquier otro sector, están empezando a descubrir el mundo del marketing olfativo. La intención es que las fragancias hechas a medida (logo olfativo u odotipo), cuando se implementan de forma correcta, animen a los clientes a quedarse más tiempo, gastar más y convertirse en seguidores de la marca. Los efectos han sido tan positivos que cada vez más empresas están comenzando a considerar el aroma como una parte fundamental de su imagen corporativa, rivalizando con estrategias de marketing más clásicas, como el uso de música, visual merchandasing o decoración.

Con su capacidad única de evocar instantáneamente recuerdos poderosos y emociones, el marketing olfativo es una herramienta necesaria y fácilmente aplicable a cualquier sector. Por este motivo, es fundamental contar con unos equipos de difusión de aromas que garanticen una correcta aromatización del espacio y sin fallos a largo plazo.