Si has sido joven durante la década de los 2010 seguramente recordarás la revolución que supuso la marca cómo Abercrombie & Fitch. En un mundo...
Cómo prolongar la duración de tu ambientador Mikado y disfrutar de su aroma por más tiempo
Los ambientadores Mikado son una excelente opción para perfumar tu hogar de manera constante y sin necesidad de preocuparte por encender velas o...
Productos aromáticos: Mikados y velas
Dos de los productos aromáticos más populares para lograr este efecto son los mikados y las velas aromáticas.
Aromaterapia en el entorno laboral: Beneficios y aplicaciones prácticas
En un mundo laboral cada vez más estresante y competitivo, las empresas buscan constantemente nuevas formas de mejorar el bienestar y la productividad de sus empleados.
¿Cuáles son los mejores aromas para este verano?
El verano es una temporada que evoca sensaciones de frescura, aventura y relajación.
5 estrategias de Marketing Olfativo para diferenciar tu negocio de la competencia
El marketing olfativo es una herramienta poderosa que puede ayudar a tu negocio a destacarse y a crear una conexión emocional
La importancia del Marketing Olfativo en el mundo del retail
En el competitivo mundo del retail, destacar entre la multitud y crear una conexión emocional con los clientes es más crucial que nunca. Una de las...
Marc, co-fundador de Aromafy, y Carla Galbas, directora de marketing de Grupo Ormo, imparten una masterclass en dos másters UB
Marc Mühlemann, co-fundador de Aromafy, y Carla Galbas, directora de marketing de GRUPO ORMO, llevaron a cabo una masterclass en la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona.
El poder de los aromas: Cómo influyen en nuestro estado de ánimo y bienestar
Los aromas tienen un impacto profundo en nuestras vidas diarias, más allá de simplemente oler bien. Desde la relajación hasta la revitalización, los diferentes aromas pueden influir en nuestro estado de ánimo, productividad y bienestar general.
Aromas para concesionarios de coches: Crea un ambiente ideal para tus clientes
En el competitivo mundo de los concesionarios de coches, cada detalle cuenta cuando se trata de impresionar a los clientes. Uno de los aspectos más subestimados…