Puede resultar extraño el hecho de que una marca de alimentación haga uso de marketing olfativo cuando, realmente el propio alimento ya lleva su propio aroma, ¿verdad?
EL AROMA DE LA NAVIDAD:¿A QUÉ HUELE LA ÉPOCA MÁS ESPECIAL DEL AÑO?
La época del año donde recibimos más estímulos está llena de aromas que impactan nuestras emociones
¿A QUÉ HUELE EL ÉXITO?
La identidad corporativa de una marca se compone por varios elementos, tanto visuales como auditivos, sin dejar de lado los olfativos…
STRADIVARIUS Y SU AROMA IDENTIFICATIVO: CÓMO HA PASADO A SER UNA DE LAS MARCAS CON MÁS ESENCIA
Si es así, te habrás dado cuenta que nada más entrar a la tienda se identifica un olor muy concreto, incluso antes de cruzar la puerta. Esto es el llamado Marketing Olfativo..
Aromatización de espacios: La importancia del marketing olfativo y las soluciones de difusión
Los equipos para aire acondicionado están diseñados específicamente para la aromatización de espacios a través de los conductos de ventilación. Si tu espacio ya cuenta con un sistema de ventilación por conducto, estos equipos son la mejor opción, ya que permiten que el aroma
El mejor regalo corporativo: Regala aromas y personaliza con tu branding
Regala un aroma personalizado con tu branding estas navidades a tus clientes y proveedores. ¡Quedarán impresionados!
El poder del aroma: Cómo Abercrombie & Fitch revolucionó el marketing olfativo
Si has sido joven durante la década de los 2010 seguramente recordarás la revolución que supuso la marca cómo Abercrombie & Fitch. En un mundo...
Cómo prolongar la duración de tu ambientador Mikado y disfrutar de su aroma por más tiempo
Los ambientadores Mikado son una excelente opción para perfumar tu hogar de manera constante y sin necesidad de preocuparte por encender velas o...
Productos aromáticos: Mikados y velas
Dos de los productos aromáticos más populares para lograr este efecto son los mikados y las velas aromáticas.