Utilizamos la estimulación sensorial

El marketing olfativo es una oportunidad para captar al consumidor aumentando el recuerdo de un producto o marca por más tiempo, además de incrementar las ventas de los productos hasta un 30%. La estrategia pretende alterar uno de los sentidos más sensibles que tiene el ser humano: el olfato, aquel que más tiempo permanece en la memoria.

Así funciona Aromafy

REUNIÓN Y PROSPECCIÓN DEL ESPACIO

PRESUPUESTO

ESTUDIO DE MARKETING OLFATIVO

ENVÍO DE MUESTRAS

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

EL OLFATO NOS HACE RECORDAR PRODUCTOS, LUGARES, PERSONAS Y SITUACIONES QUE, EN MUCHAS OCASIONES, SE REMONTAN A EXPERIENCIAS VIVIDAS CAPACES DE PROVOCAR EMOCIONES EN CONCORDANCIA A ESE OLOR.

¿Cuáles son las bases de nuestro servicio?

MÁQUINAS DE PRIMERA CALIDAD

PERFUMES PERSONALIZADOS (100% NATURALES)

SERVICIO TÉCNICO CON ASISTENCIA PRESENCIAL EN MENOS DE 24H

En Aromafy nos gusta guiar a nuestros clientes desde el inicio hasta el final, desde el asesoramiento y selección del perfume hasta la instalación y el mantenimiento de la maquinaria. Nuestra idea es guiar al cliente a lo largo de todo el proceso para que se sienta como en casa.

Para el desarrollo de una fragancia, realizamos un estudio de marketing olfativo donde tenemos en cuenta el ADN de la marca para comprender sus valores, visión, misión, voz y personalidad. Solo así podremos saber qué es lo que quiere transmitir el cliente a través del perfume. Con todo esto, nuestros perfumistas harán una selección de las mejores materias primas, 100% naturales, para poder crear así un aroma inolvidable para tu marca.

Una vez seleccionado el perfume, nuestros técnicos especializados se encargarán de la instalación y puesta en marcha del servicio así como del mantenimiento y reposición del perfume.