aromas corporativos a medida para tu marca

En Aromafy conocemos la importancia que tiene el aroma en un negocio. Por este motivo, trabajamos con los mejores laboratorios franceses buscando un aroma a medida para cada cliente. Un aroma tiene la capacidad de influir en el comportamiento y desencadenar recuerdos al instante. Cuando el olor se combina con otras señales de marketing, amplifica la experiencia de marca y establece una conexión duradera con los consumidores.

%

El sentido del olfato afecta al 75 % de nuestras emociones diarias.

%

Somos capaces de reconocer un olor con un 65% de acierto después de un año.

%

Recordamos un 5% de lo que vemos, un 3% de lo que oímos, un 1% de lo que tocamos...y un 35% de lo que olemos.

¿Cuál es la esencia de tu marca?

Perfumes para empresas

La aromatización está cobrando cada vez más importancia ya que aporta un valor añadido en todos los ámbitos y sectores. Los aromas son capaces de crear ambientes únicos y auténticos, aumentando la satisfacción de los clientes, consumidores y personal empleado.

Perfumes para tiendas

Cada vez es más importante tener en cuenta detalles como el aroma de tu negocio. Por este motivo, es fundamental que refuerces tu estrategia de marketing con nuestros equipos profesionales de aromatización para que los clientes de tu tienda se sientan cómodos y en confianza.

Perfumes para hoteles

En el sector hotelero las experiencias sensoriales tienen una gran peso. Por este motivo, es indispensable tener un olor personal e intransferible que refuerce la identidad de la marca, que transmita el carácter del hotel y que impacte en el recuerdo del huésped.

Perfumes para clínicas

La percepción olfativa tiene una importancia notable en la sensación de bienestar de los clientes, pacientes y acompañantes que acuden a clínicas y centros médicos. Este tipo de negocios necesitan ofrecer un ambiente agradable, acogedor y relajante.

Perfumes para gimnasios

En los centros deportivos es muy importante el ambiente que se recrea para proporcionar a los socios una experiencia de entrenamiento lo más positiva posible. En este sentido, los olores juegan un papel clave, ya que la sensación de limpieza y pulcritud es fundamental para generar una primera impresión duradera y que los clientes se sientan a gusto.